Temas del día Más temas

TURQUÍA

Falcao le promete un gol a Terim en el clásico ante Besiktas

El colombiano habló con el técnico de Galatasaray para demostrarle su compromiso con el equipo en esta buena racha goleadora.

Falcao habla con Fatih Terim, técnico de Galatasaray
Turquía Getty Images

Falcao quiere llevar su buen momento al clásico ante Besiktas, que se perdió en la primera parte de la temporada por lesión, pero que para este domingo llega con una racha de ocho goles en los últimos siete partidos. El colombiano habló con su técnico y le prometió un gol este fin de semana.

Según informa Sporx, el delantero y Fatih Terim tuvieron una charla, en la que el Tigre le dijo: "He marcado antes ante Besiktas y esta vez quiero anotar con la camiseta de Galatasaray. Los fanáticos me han apoyado y los quiero hacer felices". El entrenador de Galatasaray le agradeció y le dijo que confiaba en él para este partido.

En cinco encuentros disputados, Falcao ya le marcó en cuatro ocasiones a su rival de este domingo, dos veces con Porto, una con Mónaco y otra más con Atlético de Madrid. Un buen historial que espera llevar a la Superliga turca, en la que su equipo se encuentra tercero a tres puntos del líder Trabzonspor y donde él tiene nueve goles en 13 partidos.

El clásico en el estadio Türk Telekom Arena (11:00 a.m. de Colombia) se jugará sin público como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus en Turquía. Sin embargo, Fernando Muslera mostró su desacuerdo por la no suspensión del torneo, destacando que lo más importante es no tener más infectados. "La salud de cada persona es más importante que un partido de fútbol. Piensen en esto", aseguró el capitán de Galatasaray.