FAMOSOS

Melina Ramírez llora al compartir video de su hijo

La presentadora colombiana publicó unas enternecedoras imágenes de Salvador, el bebé que tuvo junto a su expareja Mateo Carvajal.

Melina Ramírez llora al compartir video de su hijo. La presentadora colombiana publicó unas enternecedoras imágenes del bebé que tuvo junto a su expareja
Instagram Instagram

Melina Ramírez, una de las mujeres más talentosas de la farándula colombiana y quien hace poco se lanzó como empresaria, compartió en su cuenta de Instagram un video que muchos de sus fanáticos estaban esperando, ya que se trata de una de las primeras palabras de su hijo de menos de un año.

Salvador, quien nació a finales del mes de julio del 2019, ha cautivado a los millones de los seguidores de sus padres, quienes a través de redes sociales han compartido los momentos más tiernos del bebé.

En esta ocasión, la caleña lloró y se mostró muy emocionada al demostrar que su hijo ya dice “mamá”, luego de que en días anteriores publicara otro video en el que el pequeño dice “papá”.

“MAMÁ... Hoy sentí como nunca lo que significa esa palabra... no saben lo que fue ese momento para mí. Hoy lloré de la felicidad. Te amo hijito, me has adelantado el mejor regalo de cumpleaños”, fueron las palabras de Melina Ramírez en su posteo que ya es tendencia en redes sociales.

“Lloro... ¿Qué hago?? Esto es DEMASIADO. Tu mejor regalo siempre será Salvador”, fue el comentario que dejó la presentadora Carolina Soto, quien junto a otras famosas como la cantante, Naty Botero, Laura Tobón y Laura Acuña, expresaron su felicidad ante lo tierno de este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Primera vez que viajo solo con mi mamá! ✈️ Me porté muy bien como siempre 😍 Les deseamos un lindo domingo ❤️

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Cabe recordar que Melina Ramírez, relacionada amorosamente con el actor Juan Manuel Mendoza, terminaron su relación hace varios meses, incluso antes de que el Salvador naciera; a pesar de esto, llevan una buena relación y aún se comentan las publicaciones en redes sociales.

En las últimas horas, la presentadora aseguró que pronto su hijo pasará su primer fin de semana solo junto a su papá y dicha familia, por lo que está muy nerviosa por este hecho ya que no estará con él por primera vez.