FAMOSOS

Mateo y Melina comparten la primera palabra de su hijo

A pesar de su separación, la expareja de famosos comparten varios momentos y comentarios sobre su hijo Salvador en redes sociales.

Actualizado a
Mateo y Melina comparten la primera palabra de su hijo

Hace un par de meses se conoció que Mateo Carvajal, ganador de la primera edición de ‘El Desafío Super Humanos’, y Melina Ramírez, expresentadora de producciones como ‘Yo me llamo’ y ‘Sueño Fútbol’, anunciaron que ya no sostenían una relación amorosa a pesar de que su pequeño hijo acababa de nacer.

El hecho sorprendió al mundo de la farándula ya que los jóvenes, quienes sostuvieron un romance por casi dos años, eran una de las parejas con mayor cantidad de fanáticos en redes sociales, sin mencionar que acaban de ser padres de Salvador.

A pesar de esto, el atleta y la presentadora han demostrado que pueden llevar una buena relación en torno al bienestar de su hijo. Así lo han demostrado en los últimos días en los que han coincidido en eventos como la Expofitness en Medellín, lugar en el que la mujer lanzó su marca de proteína.

Días después, a través de redes sociales, Melina Ramírez compartió un video en el que aparece con su bebé Salvador y en el que muestra que ya está aprendiendo a decir la palabra papá.

“Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papá papá papá) Ya qué... ya perdí”, fueron las palabras que escribió la mujer en la descripción al video y haciendo alusión a “la rivalidad” que tenían con Mateo Carvajal, ya que desde hace un tiempo ella esperaba que la primera palabra del pequeño fuera “mamá”.

Tras esto agregó, “Mentiras mi amor que me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi 7 meses ya empieces a decir cositas y pues sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”, dijo la caleña.

La respuesta de Mateo Carvajal, quien aún se encuentra muy presente en las redes sociales de Melina Ramírez, así como ella está en las de él, no se hizo esperar y escribió: “Jajajaja lo logramosssssss. 7 meses intensivos de repetir y repetir papá papá papá papá papá papá papá papá papá papá. Qué felicidad”.

Horas después, la presentadora y empresaria compartió un nuevo tatuaje en su brazo en honor a su hijo Salvador, por lo que ahora luce su nombre en su piel, al igual que su expareja quien cuenta con varios tatuajes alusivos a su pequeño.