TIKITAKAS

Melina Ramírez y Mateo celebran el nacimiento de su bebé

Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana celebró la llegada de su primer hijo.

Actualizado a
Melina Ramírez

Este martes 30 de julio nació Salvador, el bebé de la presentadora Melina Ramírez y el deportista, Mateo Carvajal, personajes que llevan una relación desde hace casi dos años cuando se conocieron en una de las temporadas de ‘El Desafío’, reality que ganó el hombre y en donde la mujer era una de las anfitrionas.

A través de una historia de Instagram, la caleña anunció la llegada de su primogénito por medio de una fotografía en donde se ven varios globos azules junto a la frase “Bienvenido Salvador” y un escrito que dice “Es indescriptible, gracias Dios. Ya nació el amor de mi vida”.

Por su parte Mateo Carvajal, el novio de Melina y quien es un reconocido influenciador, se mostró feliz y aseguró que “la alegría era indescriptible”; además, prometió que pronto conocerían pronto a su pequeño y que por lo pronto están disfrutando de estas primeras horas de vida tras un parto sin complicaciones.

Medios del entretenimiento como ‘La Revista Vea’ y ’15 minutos’ le enviaron las felicitaciones a esta pareja, que en los últimos días fue víctima de rumores que aseguraban que estaban en proceso de separación.