TELEVISIÓN

Paola Jara y Greeicy Rendón son criticadas en A Otro Nivel

Las artistas colombianas debutaron como jurados del reality de canto en medio de varios comentarios negativos en torno a este rol.

Actualizado a
Paola Jara y Greeicy Rendón son criticadas en A Otro Nivel

Paola Jara, la voz femenina más exitosa de la música popular, y Greeicy Rendón, quien ha logrado gran reconocimiento en la industria musical con temas como ‘Amantes’, tuvieron su primera aparición en ‘A Otro Nivel’, una de las producciones más vistas de la televisión colombiana.

El reality, presentado por la ex Miss Universo, Paulina Vega, finalizó la etapa de ‘Canta Conmigo’ para pasar a ‘El Ascensor’, parte del programa en la que los jurados, en donde también se encuentra el argentino Diego Torres, escogen a los cantantes solo guiándose por su voz y sin poder verlos.

La expectativa en torno al papel de dichas mujeres en el reality era muy alta, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar ya que muchos consideran que las artistas “no tienen la suficiente experiencia” como para juzgar a alguien musicalmente.

Paola Jara, quien sostiene una relación amorosa con Jessi Uribe, fue quien más comentarios divididos tuvo en redes sociales, ya que algunos creen que su papel de jurado tiene que ver con la fama adquirida por su romance con el cantante, mientras que otros destacaron que tiene los rótulos para cumplir este papel, puesto que lleva varios años en el mundo de la música.

Por otra parte, Greeicy Rendón fue la más criticada en su primera aparición como jurado de ‘A Otro Nivel’. A la joven caleña, y pareja de Mike Bahía, le pidieron que le cediera su lugar a Maía, jurado invitada en la anterior etapa, ya que “ella sí tenía experiencia para juzgar a un cantante”, pues para muchos la paisa no tiene el suficiente criterio para esto.

Quien más consiguió comentarios positivos fue al cantante argentino, Diego Torres, a quien los televidentes lo recibieron de buena manera. A pesar de esto, se espera que en los próximos capítulos los tres jurados se acoplen aún más.