FAMOSOS

Melina Ramírez habla de su relación con Mateo Carvajal

Actualizado a
Melina Ramírez habla de su separación con Mateo

Melina Ramírez, expresentadora de producciones como 'Yo me llamo' y 'El Desafío', habló por primera vez con un medio de comunicación sobre su inesperada ruptura con Mateo Carvajal, hombre con el que mantuvo una relación amorosa y quien es el papá de su primogénito, Jacobo.

En declaraciones al programa 'Lo Sé Todo'’, la mujer aseguró que quiere llevar las cosas por el buen camino con el paisa, ya que es una persona con la que tendrá que comunicarse durante toda su vida debido al vínculo que los une.

"Fue muy difícil terminar, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida sigue y yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar", dijo la mujer quien hace poco lanzó su nueva proteína al mercado en la Expofitness que se celebra en Medellín.

Además, Melina Ramírez aseguró que "intentó mil veces" arreglar su relación con Mateo Ramírez, pero esto no se logró; por esta razón, llevan una relación amistosa y todo el tiempo se comunican por el bienestar de Jacobo.

"Yo lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más… Tengo la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie", concluyó la joven que vive en Bogotá con su hijo, mientras que Mateo está radicado en la ciudad de Medellín