FAMOSOS

Mateo Carvajal y Juan Diego Alvira, víctimas de robo

Al deportista y el presentador les robaron sus celulares en dos de las principales ciudades del país.

Actualizado a
Mateo Carvajal y Juan Diego Alvira, víctimas de robo

Mateo Carvajal, ganador de una de las ediciones del ‘Desafío Super Humanos’, y Juan Diego Alvira, una de las caras más conocidas de Noticias Caracol, vivieron una situación similar luego de que amigos de lo ajeno se apoderaran de sus teléfonos móviles en los últimos días.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja y padre del bebé de la presentadora Melina Ramírez compartió la historia de cómo fue víctima de un atraco en Bogotá, mientras que se encontraba a la salida del hotel en el que se hospedaba al norte de la ciudad.

“Me hicieron un raponeo. Estaba afuera, estaba muy sano hablando por celular cuando vi que venía una moto en contravía (…) “Me pareció imprudente que viniera, entonces me paré y me corrí para que pasara, cuando se acercó, me quitó el celular y me pegó un codazo en la cara. Fue de película”, dijo el hombre quien aseguró que esto ocurrió alrededor de las 6:30 p.m.

Tras esto, contó que se montó en el carro de una persona que trató de auxiliarlo para alcanzar a los ladrones que huyeron en una moto, pero no los alcanzó. “Uno a veces es muy sano y es muy (…)”, concluyó el atleta, que ha sido criticado por sus tatuajes, en el siguiente video.

Por otra parte, Juan Diego Alvira también fue víctima de los ladrones, pero en esta ocasión el robo se produjo en el Carnaval de Barranquilla que se celebró hace pocos días en la ciudad ‘Arenosa’.

En el programa ‘La Red, el presentador Juan Carlos Giraldo contó que al hombre le quitaron su celular cuando se encontraba ingresando al estadio ‘Romelio Martínez’ en donde se llevó a cabo e l concierto en donde participaron artistas como Ricky Martin y Jessi Uribe.

“Juan Diego llevaba menos de una semana con el móvil (…) fue tal el aburrimiento que inmediatamente se fue para el aeropuerto” dijo el hombre quien luego contó que al no encontrar vuelos de Barranquilla a Bogotá, este decidió devolverse al lugar y disfrutar del concierto.