FAMOSOS

Mateo Carvajal y los tres tatuajes en honor a su hijo

El atleta publicó un vídeo en el que comparte el nuevo diseño que se realizó en honor a Salvador, el bebé que tuvo con Melina Ramírez.

Actualizado a
Mateo carvajal se hizo un nuevo tatuaje en honor a su hijo Salvador.

Mateo Carvajal, famoso por ser el ganador de la primera versión del 'Desafío Súper Humanos', sigue demostrando amor por su único hijo en redes sociales, luego de realizarse un tercer tatuaje que tiene que ver con la persona que el hombre llama "el amor de su vida".

Hace pocas semanas, el antioqueño confirmó la separación con Melina Ramírez, la madre de Salvador y a quien conoció en las grabaciones de dicho reality en donde ambos se enamoraron, por lo que dejaron a sus parejas de ese entonces quienes eran la influenciadora, Luisa Fernanda W y el fotógrafo, Giorgio de Vecchio.

Tras entablar su noviazgo y confirmar el embarazo de la presentadora caleña, los famosos conformaron una de las familias más queridas de la farándula colombiana por lo que el anuncio del término de su amorío sorprendió a sus millones de seguidores.

A pesar de esto, Mateo Carvajal sigue demostrando en redes sociales el amor por su hijo a través de un nuevo tatuaje que se suma a los dos que ya se había hecho en el último año. En esta ocasión, el paisa plasmó una fotografía tomada por su ex y en la que él aparece alzando a su pequeño mientras este sonríe.

El primero de ellos se lo hizo en su muslo izquierdo en marzo del 2019. Allí se escribió la palabra "Salvador" en un tamaño bastante considerado, asegurando que este es un símbolo de unión entre su hijo y su ex, Melina Ramírez, quien ese entonces estaba embarazada y era su novia.

A pesar de ya tener tatuado este nombre, Mateo Carvajal repitió tatuaje y, en esta ocasión, se volvió a escribir "Salvador" en su mano, pero esta vez de un tamaño más pequeño y con la intención de "poder ver a su hijo todos los días" al leerlo siempre allí.

Cabe recordar que el hombre y Melina Ramírez tienen un tatuaje en común que, se rumoraba, fue borrado por la presentadora ya que era el nombre de su expareja en su piel, hecho que ambos desmintieron.