FARÁNDULA

Danna Sultana y su pareja hacen público su embarazo

La reconocida transgénero  compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde anuncia que su esposo está esperando un hijo.

Actualizado a
Danna Sultana y su pareja serán padres

Danna Sultana, nacida en Bogotá y quien es reconocida por sus actuaciones como bailarina en varios escenarios de Colombia, causa controversia en la farándula colombiana después de anunciar el embarazo de Esteban Landrau, con el que sostiene una relación amorosa desde hace unos años.

La paisa y el puertorriqueño, compartieron la noticia mostrando la primera ecografía del bebé, junto a la prueba de embarazo que tenía como resultado "positivo".

"Los sueños se cumplen: transpregnant, transmom, transdaddy", escribió la modelo quien, horas después, compartió las fotografías de su pareja, que luce como un hombre, con una notable barriga, hecho que despertó todo tipo de comentarios y críticas en redes sociales.

Tras el revuelo generado por la noticia dada por la pareja transgénero, Danna Sultana y Esteban Landrau hablaron de su embarazo en entrevista con la cadena CNN en donde revelaron que su bebé tendrá una "identidad unisex".

"El bebé se va a criar con el género asignado al nacer, que es un niño. Después cuando él crezca puede ser gay, hétero", dijo su padre quien agregó "no se le va a esconder nada. Si es necesario que trabajemos con psicólogos, lo haremos", haciendo referencia a la situación que ellos viven con su sexualidad.