Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Guarín está disponible y en Vasco esperan su debut en 2020

El colombiano empieza a entrenar esta semana con el primer equipo y estaría listo para volver a la acción el sábado frente a Resende por la Copa Río.

Actualizado a
Fredy Guarín durante un entrenamiento con Vasco da Gama.
Vasco da GamaFacebook

Fredy Guarín está listo para su regreso a las canchas, luego de que el 7 de febrero se anunciara su renovación con Vasco da Gama, club al que llegó en septiembre del año anterior y rápidamente se ganó el cariño de la hinchada y la titularidad a partir de buenas actuaciones.

Globoesporte.com informó que el colombiano ya cumplió con el proceso de acondicionamiento físico con algunos días trabajando a doble jornada para acelerar su adaptación y quedar al nivel del resto del grupo, con el que iniciará a entrenar esta semana, pues el plantel tuvo viajes a Teresina y Santa Cruz de la Sierra en las últimas semanas por compromisos en la Copa de Brasil y Sudamericana.

Guarín está disponible y en Vasco esperan su debut en 2020
Guarín

El medio brasileño agregó que Guarín ya realizó trabajo en campo con otros jugadores, pero lo hizo con los de la reserva debido a los viajes del primer equipo, que está insatisfecho y ha tenido reuniones con las directivos por el atraso en el pago de los salarios de varios futbolistas.

Semana de trabajo para Guarín, de quien se espera que tenga minutos en el equipo dirigido por Abel Braga este sábado 29 de febrero ante Rosende en condición de visitante en el inicio de la Copa Río, luego de que Vasco quedara eliminado en fase de grupos de la Copa Guanabara.

El mediocampista colombiano jugó por última vez el 8 de diciembre del año anterior en el empate a uno entre Vasco y Chapecoense por el Brasileirao. Guarín registra 3 goles en 12 apariciones con el club de Río de Janeiro, 9 de ellas como inicialista.