BRASIL

Oficial: Fredy Guarín renueva con Vasco da Gama

El volante colombiano llegó a un acuerdo con el equipo brasileño, con el que estuvo los últimos tres meses de 2019.

Fredy Guarín, volante de Vasco da Gama
Thiago Ribeiro AFP

El futuro de Fredy Guarín ya está definido. El centrocampista renovó su contrato con Vasco da Gama por dos años. El equipo brasileño llegó a un acuerdo con el jugador luego de varios meses de negociaciones.

"¿Cómo están hinchas de Vasco? Soy Fredy Guarín, quiero enviarte un abrazo. Estoy muy feliz de firmar mi renovación. Vamos todos juntos", aseguró el ex futbolista de la Selección Colombia en un video publicado en los medios oficiales del equipo.

En la pasada temporada, donde estuvo tan solo tres meses, el volante colombiano disputó 12 partidos con el Almirante, siendo titular en nueve compromisos. El boyacense además convirtió tres goles.

El centrocampista se ha perdido cinco partidos de Vasco da Gama en la temporada, cuatro por el Torneo Carioca y uno en la Copa Sudamericana, donde ganaron su partido de ida ante Oriente Petrolero con gol de Germán Cano.

Guarín podría debutar el próximo miércoles 12 de febrero ante Altos por la primera ronda de la Copa de Brasil, pero ante su equipo se enfrentará a Portuguesa RJ en el campeonato que reúne a todos los equipos de Río de Janeiro.