Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo y la llegada de Seba Pérez: "Tiene que ver con lo humano"

El técnico de Boca se refirió al colombiano, quien desde el jueves entrena con su grupo. No lo podrá tener en cuenta durante este semestre.

Buenos AiresActualizado a
Sebastián Pérez
GUSTAVO ORTÍZDIARIO AS

Miguel Ángel Russo ofreció una nueva conferencia de prensa y allí habló sobre el regreso de Sebastián Pérez a Boca Juniors, jugador que estuvo a préstamo en Barcelona de Guayaquil pero que decidió salir por un incumplimiento salarial. El volante entrenará estos meses con el plantel profesional a pesar de no poder ser inscrito. 

"Lo hablamos entre todos, entendíamos que a nivel de club y humano, no está mal que venga, que se integre aunque no lo podamos usar. Tiene que ver con lo humano, consideramos que es lo más importante", comentó Russo, quien añadió que Boca Juniors no podía dejar a un futbolista suyo a la deriva (...) "Tomamos la decisión de que venga, entrene, es jugador del club, está en una etapa que no puede estar indefinido, tiene un contrato actual con Boca. Es bueno para él y para nosotros. Es la forma de manejarnos, la más lógica".

Pérez, quien empezó a practicar desde el pasado jueves en Ezeiza, ya se había manifestado sobre su vuelta. El antioqueño buscará ganarse un puesto para el segundo semestre de 2020, tiene contrato por un año más. 

"Me sentí muy cómodo con el grupo y con el técnico. Me he sentido excelente, feliz", fueron las palabras del jugador.

***

Boca enfrenta este domingo a Godoy Cruz en La Bombonera a partir de las 5:40 p.m., hora colombiana. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa volverán a estar en el once inicial.

El Xeneize es segundo de la Superliga con 39 puntos, a tres de River Plate.