ARGENTINA

Sebastián Pérez está "feliz y cómodo" en su regreso a Boca

El volante colombiano completa dos entrenamientos con el equipo que dirige Miguel Russo y donde le quedan cuatro meses de contrato.

Sebastián Pérez, en un entrenamiento con Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Después de anunciarse su retorno a Boca Juniors, Sebastián Pérez completó dos días de entrenamiento con el club. El Diario Olé tuvo un corto diálogo con el colombiano, que se mostró muy contento por estar nuevamente en el equipo.

"Me sentí muy cómodo con el grupo y el técnico. Me he sentido excelente, feliz", aseguró el volante, que vuelve al Xeneize tras dos años cedido a Pachuca de México y Barcelona de Ecuador, club que le dio el permiso de entrenar en Argentina a pesar de tener contrato vigente.

Aunque Pérez está trabajando con el resto de la plantilla profesional y bajo el aval de Miguel Russo, no podrá ser inscrito en la Superliga Argentina o la Copa Libertadores. Además, su vínculo con Boca terminará en junio de este año cuando tendrá que definir su futuro.

El jugador de 26 años, que estuvo entrenando con Nacional en este inicio de año, no juega un partido oficial desde el 27 de noviembre de 2019, cuando ingresó en el minuto 77 en el encuentro entre Barcelona y Aucas por la liga de Ecuador.

Por otro lado, Boca Juniors está a tres fechas de terminar la Superliga, se mantiene en el segundo lugar a tres puntos de River Plate y el próximo fin de semana enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera.