GALATASARAY

Falcao a Terim: "Vine a Turquía para jugar estos partidos"

El delantero no se quiere perder el clásico turco del fin de semana ante Fenerbahce. Tuvo una conversación de 45 minutos con su técnico.

Falcao García en un aeropuerto de Turquía
GALATASARAY OFICIAL

La prensa turca reveló que Falcao García habló personalmente con Fatih Terim durante la práctica de este viernes. La charla duró 45 minutos, donde el jugador le expresó su deseo de ser titular el domingo frente al Fenerbahce en condición de visitante. Pese a que no está al 100% de sus condiciones físicas, el delantero quiere estar desde el primer minuto en el derbi intercontinental. 

"Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao a su entrenador. El entrenamiento tuvo una buena parte de fútbol y el colombiano estuvo en el equipo reserva. 

Falcao se lesionó el 26 de enero en el partido contra Konyaspor, sufrió una "tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho", la cual lo dejó por fuera de competencia durante 3 semanas. Apenas volvió a jugar el pasado domingo cuando ingresó al minuto 81 frente al Yeni Malatyaspor.

De no salir como titular en el Sükrü Saracoglu, casa del Fenerbahce, el lugar del Tigre sería ocupado por Adem Büyük, atacante de 32 años que ha marcado 6 goles en la Superliga turca. Falcao suma 5 anotaciones pero con menos encuentros disputados. 

El '9' del Galatasaray ya enfrentó al Fenerbahce en la primera vuelta el campeonato, el partido terminó 0-0 en el Türk Telekom Arena de Estambul. El juego de este domingo será a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana

Galatasaray es tercero en el torneo con 42 puntos, a dos del líder Trabzonspor.