REDES SOCIALES

Jessi Uribe llena de elogios a Paola Jara

El cantante de música popular ya no esconde su gusto por la artista, de quien destacó su belleza sin maquillaje y al natural.

Actualizado a
Jessi Uribe llena de elogios a Paola Jara

Jessi Uribe, estrella del género popular y uno los jurados del reality 'Yo me llamo', dio de qué hablar en redes sociales luego de que el hombre comentara una fotografía compartida por Paola Jara en su cuenta de Instagram.

El hombre no dejó pasar en alto esta publicación de la mujer con la que lo han relacionado sentimentalmente en los últimos meses, debido a varias fotos y videos en las que aparecen compartiendo juntos y como una feliz pareja, a pesar de haber terminado en el 2019 sus respectivos romances.

"Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa", así inicia el extenso mensaje que acompaña la imagen de la intérprete de ‘Como si nada’ en donde llama la atención que no tiene una gota de maquillaje en su rostro.

“Te he visto así el 99%. La gatúbela aparece poco”, fue el comentario que Jessi Uribe dejó en la publicación de su supuesta novia, por lo que los mensajes a favor y en contra no se hicieron esperar.

A pesar de este halago y varias pruebas más que los involucra sentimentalmente, por lo que se han convertido en una de las parejas más buscadas en redes sociales, los artistas siguen sin confirmar un noviazgo oficial.

Por otra parte, las críticas a Jessi Uribe siguen tras su divorcio con Sandra Barrios, exesposa y madre de sus cuatro hijos. En las últimas horas, se conoció un video en el que un hombre desconocido aparece enseñándole a montar bicicleta a Luna Isabella, la hija mayor del artista.

Las imágenes fueron publicadas por Sandra Barrios, la expareja del intérprete de ‘Dulce Pecado’ y quien tampoco se salvó de algunas críticas por no ser ella quien le enseñe este tipo de cosas.