MÚSICA

Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara que confirmarían su romance

Los cantantes y quienes han sido relacionados amorosamente, son los protagonistas de unas imágenes que circulan en redes.

Actualizado a
Jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe, una de las estrellas de dicho género y quien en la actualidad es jurado de 'Yo me llamo', y Paola Jara, la cantante paisa que se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de la industria, se les vio juntos en Medellín, ciudad en la que fueron captados muy cariñosos.

Desde hace meses y tras las separaciones de sus respectivas parejas, los intérpretes de 'Como si nada' han sido relacionados amorosamente, debido a varias situaciones que los han dejado en evidencia, a pesar de que ellos han negado tener algún tipo de vínculo sentimental.

En las últimas horas, el programa 'Lo Sé Todo' publicó una foto en la que Jessi Uribe aparece agarrando la mano de Paola Jara mientras posan muy felices y con una gran sonrisa, lo que los hace ver como una pareja; además, lucen unas manillas rojas en las muñecas de ambos, por lo que esta sería una prueba de que en verdad si llevan un romance.

Los presentadores de la producción también compartieron otra imagen en la que aseguraban que los cantantes se encontraban de compras en una tienda deportiva de Medellín, ciudad en la que vive la mujer y en donde se estarían viendo como pareja desde hace semanas.

A pesas de estas evidencias, los artistas no se han pronunciado al respecto y siguen con sus presentaciones musicales por toda Colombia en donde también han coincidido junto a sus otros colegas.