TELEVISIÓN

La polémica eliminación en 'Yo me llamo'

A varios televidentes les tomó por sorpresa la eliminación del imitador de Ricardo Montaner que se despidió en la recta final de la temporada.

Actualizado a
La polémica eliminación en 'Yo me llamo'

Cristian Danielle, nombre real del cantante que buscaba ser el doble perfecto del artista venezolano, fue eliminado en el capítulo de este miércoles 29 de enero de 'Yo me llamo', la producción colombiana más vista de los últimos meses y que se ha posicionado como el programa más exitoso del Canal Caracol.

El reality, que se encuentra en su recta final, vivió una emotiva noche de eliminación en donde los imitadores de Ricardo Arjona, Roberto Carlos, Ricardo Montaner y Jorge Celedón, se enfrentaron para buscar un cupo en la gran final del programa que se realizará en las próximas semanas.

Con la canción 'Hoy tengo ganas de ti', el concursante subió al escenario para ofrecer una presentación que no terminó de convencer al jurado conformado por Jessi Uribe, Amparo Grisales y Cesar Escola.

Para los jueces, el imitador de Ricardo Montaner, quien en el año 2017 estuvo en la versión boliviana de 'Yo me llamo’, se le notaba el cansancio de la competencia por lo que su show no fue el mejor para ellos, hecho que lo llevó a ser eliminado del reality dejando a solo tres participantes.

La decisión no les gustó a varios de los seguidores del programa que, a través de redes sociales, criticaron la decisión del jurado pues, para muchos de ellos, Ricardo Montaner era uno de los más opcionados a ganar.

'Yo me llamo', que aún no tiene fecha oficial para su gran final, será reemplazado por ‘A Otro Nivel’, reality de canto y en el que participarán como jurados famosos como Paola Jara y Greeicy Rendón.