MÚSICA

Jhonny Rivera le canta al amor con 'Bella'

El cantante pereirano e intérprete de canciones como 'Tu Veneno' lanza un nuevo sencillo, aprovechando el auge de la música popular en la actualidad.

Actualizado a
Jhonny Rivera lanzó un nuevo sencillo.

Luego del lanzamiento de 'Alguien me gusta', tema que cantó en compañía de su hijo, Andy Rivera, y del famoso artista, Jessi Uribe, el cual está próximo a llegar a los 80 millones de reproducciones en YouTube, Jhonny Rivera vuelve a la música con ‘Bella’ como regalo para todos los enamorados.

Bajo la autoría de José Ramon Flórez y Di Felisatti y con producción a cargo del artista, que en los últimos días opinó sobre la relación de su hijo con Lina Tejeiro, el hombre presenta esta canción que, según él, "está hecha para dedicarle a esa persona que le dio un nuevo rumbo a nuestras vidas".

"En el género hacía falta un tema de este estilo, romántico y dedicable", añadió el cantante quien también estrenó el video del tema, el cual fue rodado en la ciudad de Pereira en locaciones aledañas a Cerritos.

Jhonny Rivera inició el año con el pie derecho, representando el género popular en giras internacionales por Ecuador y USA; ahora prepara su agenda de presentaciones a lo largo del país para continuar conquistando a su fanaticada.

En días pasados, el hombre también dio de qué hablar con un video grabado durante sus vacaciones en los Estados Unidos, en donde se le ve intentando esquiar sin mayor éxito, pero disfrutando de la nieve.