Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali recibe al DIM sin Michael Rangel y sin Carrascal

Este sábado 15 de febrero a partir de las 4:05 de la tarde se enfrentarán los dos equipos en el Pascual Guerrero que volverá a tener la hinchada local en las tribunas.

Actualizado a
América de Cali recibe al DIM sin Michael Rangel y sin Carrascal
Adrián RamosColprensa.

Guimaraes tendrá que hacer cambios obligados en su habitual nómina titular tras la suspensión por expulsión de Rangel y Carrascal en el clásico de la fecha anterior. Los jugadores elegidos para reemplazarlos serían Felipe Jaramillo (pasa de central a la mitad del campo) y Matías Pisano. El equipo de Cali enfrentó de local por última vez al DIM en febrero de 2019 y lo goleó 3-0 con triplete de Aristeguieta.

Duelo por tres puntos que los dejen en los cuatro primeros lugares de la tabla. América llega golpeado tras perder el clásico ante el Cali; Mientras que, el DIM llega motivado tras su clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores. Los dos equipos tienen los mismos 7 puntos y vienen mostrando buen fútbol en lo que va de la Liga.

América ha ganado sus dos partidos de local, aunque uno lo jugó en Armenia por suspensión del Pascual. Para este sábado tendrán la ventaja de contar nuevamente con su hinchada y Adrián Ramos aseguró que eso será importante para mantenerlos motivados. "Tenemos el Pascual habilitado con nuestra gente y esperamos hacer un buen juego y sacar los tres puntos. El hincha sabe que lo necesitamos, que es importante para nosotros con ese respaldo partido a partido y esperamos hacer una buena presentación".

El técnico mantendrá su 4-3-3 aunque con algunas variantes obligadas. Jaramillo pasará a ocupar el lugar de Carrascal junto a Paz en la primera línea de volantes y de central jugaría Juan Daniel Cifuentes. Adrián Ramos jugará de '9' en lugar de Rangel y Pisano entrará para pararse en la banda.

Probable formación 

América de Cali: Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Daniel Cifuentes; Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Felipe Jaramillo, Carlos José Sierra; Duván Vergara, Matías Pisano; Adrián Ramos.