LIGA BETPLAY

Carrascal niega que haya insultado al árbitro en el Clásico

El volante del América de Cali que fue sancionado con tres fechas aclaró lo sucedido con el juez y afirmó que le duele perderse duelos clave con el equipo.

Rafael Carrascal niega haber ofendido al juez
Cali Colprensa

Rafael Carrascal, uno de los motores del América de Cali fue expulsado en el clásico ante el Deportivo Cali por supuesto lenguaje ofensivo contra el juez. La Dimayor fue la encargada de publicar la sanción de tres fechas y una multa de 2.633.409 de pesos.

El volante en rueda de prensa aclaró todo. "Le dije al árbitro que no se acomodará y después de que me expulsa le dije que había dañado el clásico, jamás le dije groserías, la sanción es fuerte y exagerada", afirmó. 

Y agregó: "Es la primera vez en mi carrera que recibo una sanción tan drástica de tres fechas. Me duele no poder estar en esos partidos importantes, pero sabemos que hay un plantel amplió. Trabajaré para volver más fuerte".

Carrascal se perderá partidos muy importantes con el América de Cali como el duelo ante el Medellín, su visita a Bogotá para enfrentar a Santa Fe y el segundo clásico vallecaucano. El volante volverá a jugar con el equipo rojo ante Gremio por Copa Libertadores. 

Baja sensible para la idea Guimaraes. Carrascal es fundamental en la idea del entrenador. El volante se tendrá que preparar físicamente para estar listo para la Copa Libertadores.