MÚSICA

Silvestre y Jorge Oñate lanzan el video de 'Volví a llorar'

Dos de los máximos exponentes del género vallenato en Colombia, se unen en esta nueva canción que ha recibido todo tipo de halagos.

Actualizado a
Silvestre y Jorge Oñate lanzan el video de 'Volví a llorar'

Nostalgia y sentimiento es lo que se vive en el nuevo tema de Silvestre Dangond y Jorge Oñate que tras su estreno el pasado 19 de diciembre en las diferentes plataformas digitales, lanzan este miércoles 22 de enero su video oficial, el cual fue grabado en Bogotá y Valledupar.

Esta colaboración histórica se vuelve a dar con 'Volví a llorar', disco en el que también participa el legendario acordeonero Franco Argüelles, quien hizo parte de la tan aclamada nómina de acordeoneros del exitoso tour ‘Entre Grandes’ de Silvestre Dangond por todo el país.

El urumitero, y quien vive actualmente en Miami, siempre ha resaltado el valor personal y musical que tienen en su vida artistas como Jorge Oñate, un claro exponente del folclor vallenato ante el mundo y quien es famoso por temas como ‘Nunca comprendí tu amor’.

Los artistas ya habían anunciado, meses atrás, sus intenciones de sacar un tema a dúo y el resultado fue doble, pues nacieron las canciones 'Volví a llorar' y 'El firi-firi', esta última más alegre y parrandera, perfecta para los carnavales del 2020 y de autoría del propio Franco Argüelles.

“Familia, desde hoy no solo podrán disfrutar escuchando, sino también viendo este sueño hecho realidad, que fue grabar al lado de mi padrino @jorgeonatemusic una joya musical como #VolviALlorar”, escribió Silvestre Dangond en sus redes sociales y quien busca que el vallenato vuelva estar entre los géneros más escuchados en Colombia.