FAMOSOS

James Rodríguez y su radical cambio de look

El integrante del Real Madrid y la Selección Colombia de fútbol sorprendió a sus fanáticos al compartir su nuevo corte de cabello.

Actualizado a
James Rodríguez con Roberto Carlos y Marcelo.

James Rodríguez, talentoso volante que busca minutos de juego en los últimos partidos del equipo español, aparte de su talento con la pelota, siempre se ha destacado por sus particulares looks que lo han convertido en uno de los deportistas más atractivos para las mujeres en todo el mundo.

El hombre, quien es la actual pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima, compartió una fotografía en la que aparece con muy poco cabello y estrenando un nuevo corte, estilo que en años anteriores no había tenido.

“Nuevo look, ¿qué les parece?”, escribió el colombiano junto a dos fotografías que han generado revuelo en redes sociales como Instagram, ya que las opiniones en torno a su nuevo peinado están muy divididas, pues para muchas de sus fanáticas no luce tan atractivo.

Los primeros en reaccionar ante la postal fueron varios de sus compañeros del Real Madrid quienes comentaron su foto; mientras que el uruguayo Federico Valverde le escribió “Tremenda facha pana”, Karim Benzema y Marcelo lo elogiaron con palabras como “lindo”.

Una de las opiniones que más causó gracia fue la del delantero del Atalanta y compañero de James Rodríguez en la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, quien se burló del volante asegurando que se parecía a ‘La Liendra’, el reconocido influenciador colombiano y que ha dado de qué hablar por sus polémicos videos.

Por otra parte, su hermana Juana Valentina, quien ha ganado fama por sus videos en YouTube y su amistad con su cuñada, Shannon de Lima, aseguró que, con ese nuevo look, el futbolista se parece mucho más a Samuel, su pequeño hijo y quien nació hace pocos meses.