FAMOSOS

Shannon de Lima y su foto junto al hijo de James

La modelo venezolana aprovechó su cumpleaños para publicar su primera imagen junto al pequeño Samuel.

Actualizado a
Shannon de Lima posa con el hijo de James Rodríguez

Shannon de Lima, mujer que entabló hace más de un año una relación amorosa con el jugador del Real Madrid y la Selección Colombia de fútbol, sigue consolidando su noviazgo con el deportista con el que vive en Madrid, capital española y a donde reside el talentoso volante.

La venezolana, quien pasó las fiestas de fin de año junto a toda la familia de James Rodríguez, fue cuestionada durante varias semanas debido a que muchos pensaban que ella era la madre de Samuel, el segundo hijo del futbolista y quien nació por medio de un vientre de alquiler.

Tras aclarar que el bebé no era de la mujer, Shannon de Lima se refería poco a este tema en las redes sociales, por lo que no había ninguna foto en la que posara junto al pequeño que pasó Navidad junto a su hermana Salomé.

Pero fue hasta este 6 de enero, fecha en la que la modelo cumplió 32 años de edad, que por primera vez publicó en sus historias de Instagram una tierna imagen en la que posa con Samuel, quien ya tiene más de dos meses de nacido.

Esto ocurrió luego de que Shannon de Lima, la cual tiene un hijo de 12 años llamado Daniel, respondiera a las críticas en redes sociales por no publicar fotos junto al pequeño. "¿Por qué no sales cargando a Emanuel, el hijo de tu esposo James?", comentó una de sus seguidoras en una imagen de la mujer.

Ante esto, la modelo respondió molesta y de manera irónica, ya que el nombre del niño es Samuel y James Rodríguez no es su esposo. "¡No conozco a ningún Emanuel! Se equivocó de paciente", afirmó la modelo.