Roberto Carlos se convierte en el ganador de Yo me llamo
La séptima temporada de uno de los realities más exitosos de Colombia llegó a su fin tras un emocionante final.
Yo me llamo, producción del Canal Caracol y que por meses se convirtió en la más vista de la televisión colombiana, escogió a su ganador luego de una reñida votación en donde el imitador de Roberto Carlos, con un 52%, derrotó a Jorge Celedón (48%).
La noche inició con la presentación del salsero Rey Ruíz quien con su talento dio apertura a la noche de gala en la que estuvieron presentes los jurados del programa, Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe, además de los presentadores Carlos Calero y Valerie Domínguez.
Tras esto, Eddy Sanabria, el doble de Jorge Celedón, uno de los intérpretes de música vallenata más importantes del género, cantó 'Que Bonita es Esta Vida' y 'Me voy de ti', temas con los que cautivó por última vez a los televidentes que gozaron noche a noche con su música.
Ahora el turno fue para Albert Sánchez, el joven imitador del artista brasileño Roberto Carlos que con las canciones 'Cóncavo y Convexo' y 'Si me vas a olvidar' se despidió de la producción en la que enamoró a Colombia con su talento y humildad.
Finalmente, y tras una presentación en conjunto de Jessi Uribe y Pipe Bueno, quienes interpretaron 'Cupido Falló', Roberto Carlos se llevó el premio de 600 millones de pesos, confirmando así que siempre fue uno de los favoritos del público.