YOUTUBE

Hermana de James Rodríguez presume su lujosa casa

Juana Valentina, familiar del futbolista del Real Madrid, publicó un video en el que se evidencian los lujos de la propiedad del colombiano en Madrid.

Actualizado a
Hermana de James Rodríguez presume su lujosa casa

Durante la época del fin de año del 2019, los familiares de James Rodríguez, el volante 10 de la Selección Colombia, viajaron hasta suelo español para acompañar al deportista y a sus hijos, Salomé y Samuel, en las festividades navideñas.

Allí, Juana Valentina compartió varios momentos que se vivieron en la casa del colombiano, quien ya ha sumado importantes minutos en los últimos encuentros del Real Madrid.

En la primera parte del video muestra una lujosa cocina, mientras sus acompañantes realizan unos improvisados tamales; tras esto deja en evidencia zonas comunes como las múltiples salas con las que cuenta la mansión y uno de los comedores, asegurando que estos no eran los espacios principales de la casa.

Una de las partes que más llamó la atención de los fanáticos del futbolista fue un pequeño museo en el que se ven varios premios y trofeos que ha ganado James Rodríguez durante su exitosa carrera en países como España, Portugal y Argentina.

En el video de la joven, quien ha sigo la protagonista de varias polémicas en redes sociales, se alcanza a ver al jugador y Shannon de Lima, modelo venezolana y la cual es muy cercana a Juana Valentina.

A pesar de compartir la intimidad de la familia Rodríguez, la youtuber, quien estuvo acompañada por su novio, el empresario Víctor Forero, fue criticada por presumir de los regalos que le dieron en donde se encuentra un lujoso celular que le obsequió su hermano.