MÚSICA

Greeicy Rendón y Mike Bahía son criticados por este anuncio

Tras los rumores sobre una posible separación, los artistas desmintieron este hecho con una noticia que no fue muy bien tomada por parte de sus seguidores.

Actualizado a
Greeicy Rendón y Mike Bahía son criticados por este anuncio

Greeicy Rendón y Mike Bahía, famosa pareja de cantantes colombianos y quienes han lanzado éxitos musicales como ‘Amantes’ y ‘Esta noche’, durante la última semana fueron los protagonistas de un rumor, el cual aseguraba que finalizaron la relación amorosa que tenían desde hace casi 10 años.

La polémica se generó luego de que la caleña, quien estará en el panel de jurados del reality ‘A Otro Nivel’, publicara un video en el que su novio le pedía perdón de una manera bastante particular. Además, compartió unas imágenes en las que aparece cantando y llorando, razón por la que muchos de sus fanáticos pensaron que se encontraba “despechada”.

A pesar de esto, los famosos realizaron una transmisión en vivo por sus cuentas oficiales de Instagram en donde aseguraron que se encontraban juntos y más enamorados que nunca.

Toda esa información que la gente formó es negativo (…) hicieron todo ese llanto por nara”, fueron parte de las palabras de Greeicy Rendón quien afirmó que su relación con Mike Bahía sigue con normalidad.

Los cantantes, que han tenido problemas con un par de presentaciones en países vecinos, aprovecharon este momento coyuntural para anunciar su gira de conciertos llamada ‘Amar antes de amar’, la cual se realizará en cinco ciudades de Colombia.

Muchos de sus seguidores no tomaron muy bien la noticia, ya que aseguraron que Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron los encargados de alimentar los rumores de su separación como parte de una estrategia de mercadeo para anunciar su show de conciertos.