MÚSICA

Mike Bahía le pide perdón a Greeicy Rendón

Las noticias sobre el posible fin del noviazgo se incrementaron, luego de que la cantante publicara una imagen de unas rosas con una tarjeta que dice "lo siento".

Actualizado a
Mike Bahía y Greeicy Rendón

Mike Bahía, reconocido artista por éxitos como 'Serenata' y 'Estar contigo', y Greeicy Rendón, una de las voces femeninas más destacadas de la industria musical en los últimos años, sostienen una de las relaciones amorosas más estables y admiradas de la farándula colombiana.

Por esta razón, causó gran polémica los rumores de una posible ruptura entre los artistas, quienes también han compartido exitosos temas como 'Amantes' y 'Esta noche', demostrando que su química también la han llevado a la música.

El programa 'La Red', el cual sostuvo una polémica en los últimos días con Lina Tejeiro, aseguró en una de sus ultimas ediciones que los famosos estarían distanciados, sin mencionar el motivo.

Días después, en la cuenta de Instagram de Greeicy Rendón apareció la imagen de unas rosas que llevaban una tarjeta con frase "Lo siento, Cevito", hecho que demostraba que algo pasaba entre ella y Mike Bahía, el encargado de darle este detalle.

A pesar de esto, la caleña no reveló la razón por la que su actual novio le pidió disculpas y durante la rueda de prensa de la presentación del programa 'A Otro Nivel', en donde estará como parte del jurado, aseguró que su corazón se encuentra bien y su relación sigue siendo estable con el músico.

La joven de 27 años de edad estará acompañada por la cantante de música popular, Paola Jara, y el argentino, Diego Torres, con quienes conformará la terna de jueces en esta producción de canto en dicha producción.

Por su parte, Mike Bahía estrenó este viernes 31 de enero la canción 'Si tú te vas', junto al español Alex Ubago, razón por la que el colombiano se encuentra en España acompañando a su colega en este lanzamiento.