MÚSICA

La divertida anécdota de Greeicy Rendón con Rosalía

La cantante colombiana bailó al ritmo de la artista española, mientras esta ensayaba previo a una gran presentación.

Actualizado a
La divertida anécdota de Greeicy Rendón con Rosalía

Greeicy Rendón, caleña y una de las nuevas voces del género urbano que con canciones como ‘Destino’ y ‘Amantes’ ha logrado el éxito musical, compartió a través de sus redes sociales una curiosa anécdota que involucra a Rosalía, la joven que con el tema 'Con altura' logró el reconocimiento mundial.

Durante la ceremonia de los Latin Grammy que se celebró el pasado noviembre del 2019 en Las Vegas, la colombiana recordó que se encontraba en uno de los baños del lugar ya que, según ella, no tenía camerino por lo que con ayuda de su equipo le tocó arreglarse de manera improvisada.

Para sorpresa de la también novia de Mike Bahía, mientras se encontraba allí escuchó la voz de Rosalía, una de las estrellas de la noche y quien estaba calentando su voz para salir al escenario.

“Al no tener camerino me tocó en el baño pero por suerte estaba el camerino de Rosalia al lado de MI BAÑO. Disfrute mucho escucharla calentar antes de su show”, escribió la mujer junto al video en el que aparece bailando junto a sus maquilladores quienes también se gozaron esta inesperada sorpresa.

El video, que cuenta con más de tres millones de visualizaciones y que fue compartido como un #TBT, generó gran cantidad de halagos hacia Greecy Rendón a quien no le importó demostrarle su admiración a la española y bailar su tema ‘Con altura’ de la manera más improvisada.

Por lo pronto, varias publicaciones de la mujer aseguran que se encuentra comprando una casa o finca junto a su novio, Mike Bahía, debido a que la pareja estaría pensando en radicarse en otra ciudad en Colombia o iniciar un nuevo proyecto juntos, como es acostumbrado en su relación.