FAMOSOS

Andy Rivera y la declaración que lo involucra con Lina Tejeiro

El cantante de música urbana publicó videos en los que habla de las segundas oportunidades y otras cosas más que lo acercarían a una posible reconciliación con la actriz.

0
Andy Rivera y Lina Tejeiro

Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, y Lina Tejeiro, una de las actrices más famosas de Colombia, siguen dando de qué hablar con su supuesto romance, a pesar de haber desmentido su regreso en varias ocasiones.

Tras la sonada ruptura de la mujer con su expareja, Norman Capuozzo, el artista volvió a ser relacionado con su exnovia, con quien duró más de siete años, al ser vistos un par de veces.

A través de su cuenta de Instagram, al cantante le preguntaron sobre las segundas oportunidades en las relaciones, por lo que Andy Rivera sorprendió con su respuesta que muchos relacionaron a Lina Tejeiro.

“Yo sí creo en las segundas oportunidades y más cuando alguien se las gana, cuando alguien se dedica a demostrarte con hechos, quiere ganarse otra vez tu confianza. Alguien puede demostrarte que ha cambiado y esa persona cuando lo demuestra se merece la segunda oportunidad”, aseguró.

Más adelante, lo cuestionaron sobre su situación sentimental a lo que el cantante respondió con indirectas, para luego dejar a sus fanáticos expectantes al decir que entre menos sepa la gente sobre este tema es mejor para los involucrados, dejando abierta una posible reconciliación con su ex.

En las últimas horas, el hombre estrenó una nueva canción llamada ‘Préstamela a mí’, un tema muy romántico y que habla de lo impresionante que es tener a una persona a tu lado y no saberla tratar.

"Es una puya a la otra persona: si no sabes cómo tratarla yo te enseño, y si te queda grande 'Préstamela a mí", dijo el hombre en sus redes sociales en las que compartió su alegría por este nuevo sencillo.