TELEVISIÓN

'Yo me llamo' ya tiene a sus dos finalistas

Los imitadores de Roberto Carlos y Jorge Celedón fueron escogidos como los dos participantes que disputarán la final del reality del Canal Caracol.

Jorge Celedón en Yo me llamo
YO ME LLAMO INSTAGRAM

'Yo me llamo' se encuentra a tan solo un capítulo de que finalice una exitosa temporada que se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana de la mano de Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola, quienes fueron los encargados de elegir a los últimos artistas que estarán en la final.

En la última noche eliminación, Sebastián Molina, cantante argentino e imitador del guatemalteco Ricardo Arjona, fue el escogido por los jurados para salir del reality en donde se destacó hasta último momento.

Tras su eliminación, dicho participante no se fue con las manos vacías ya que, en días anteriores, había recibido un premio de 20 millones de pesos; además, se llevó el cariño de Amparo Grisales y los otros jurados quienes siempre destacaron sus cualidades artísticas.

Al conocerse esta decisión, se confirmó que los participantes que imitan al brasileño, Roberto Carlos, y al colombiano, Jorge Celedón, serán los encargados de disputarse el premio de 600 millones de pesos que se le otorga al ganador.

En este final del reality, los televidentes podrán escoger al ganador de 'Yo me llamo', el cual llevará a cabo su último capítulo durante este lunes 3 de febrero a las 8:00 p.m.

En su reemplazo, el martes 4 de febrero llegará al mismo horario 'A Otro Nivel, canta conmigo', la nueva producción de dicho canal y que contará con estrellas de la música como Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres.

Ver esta publicación en Instagram

¡Así se vive el lanzamiento para medios de A Otro Nivel - Canta Conmigo! 🚀 Un derroche de talento que llega a la estratosfera.

Una publicación compartida por A Otro Nivel (@aotronivelco) el