TELEVISIÓN

La pelea de Ricardo Arjona en 'Yo me llamo'

El imitador del cantante guatemalteco se negó a presentar su show usando unas extensiones en su cabello.

Actualizado a
La pelea del imitador de Ricardo Arjona en Yo Me Llamo.

Sebastián Molina, argentino y quien se presenta como Ricardo Arjona en 'Yo me llamo', la producción más vista de los últimos meses en la televisión colombiana, se molestó bastante luego de que los entrenadores de la producción le sugirieran usar un look para que se viera más parecido al artista.

El cantante, que es uno de los favoritos para ganar este reality que se encuentra en su recta final, aseguró que usar esas extensiones eran una falta de respeto para su ídolo musical.

Su actitud molestó a sus compañeros y a Jessi Uribe, Amparo Grisales y Cesar Escola, jurados del programa, y quienes vieron con malos ojos que el hombre no acatara los consejos que le han dado por semanas sobre su aspecto.

"Fuiste grosero y altanero. Me parece que no es la manera de tratar a tus compañeros, con esa arrogancia. No es la sola voz lo que se califica en 'Yo Me Llamo'", fueron las palabras de Amparo Grisales hacia el imitador que aseguró que se veía como ‘Pedro el escamoso’.

Otro de los jurados que se unió a las críticas hacia el argentino fue Cesar Escola, quien recriminó su actitud grosera. "Quieres estar en el juego, pero no quieres aceptar las reglas del juego, y eso no me parece justo", concluyó.

Cabe recordar que Sebastián Molina, ganó en el 2016 'Yo Soy', la versión peruana de 'Yo me llamo' en donde también imitaba a Ricardo Arjona.