TELEVISIÓN

Paola Jara y los nuevos jurados que estarán en 'A Otro Nivel'

El reality del Canal Caracol tendrá en sus filas a Greeicy Rendón y Diego Torres, reconocidas estrellas de la música latina.

'A Otro Nivel', reality de Caracol Televisión

'A Otro Nivel', producción que busca a los mejores cantantes del país y show en el que han participado personajes de la talla de Jessi Uribe, quien ocupó el segundo lugar durante una de sus temporadas, renovó al panel de jurados que anteriormente estaba conformado por Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander.

Por esta razón, hace un par de semanas Paola Jara, una de las cantantes de música popular más exitosas del momento, confirmó la noticia de su participación en la producción que es presentada por la exMiss Universo, Paulina Vega, quien sí repetirá como presentadora.

"Amigos, estoy muy feliz de compartirles esta noticia que para mí es demasiado importante. Espero que me acompañen todas las noches, le pido a Dios sabiduría y que me guíe para dar lo mejor de mí", fue el anuncio de la mujer que ha sido relacionada amorosamente con Jessi Uribe.

Tras esto, en el lanzamiento de lo que será la programación del año 2020 en dicho canal, se conoció que a esta estrella de la música se le sumarán el cantante argentino, Diego Torres, quien es toda una figura de la industria y Greeicy Rendón, la caleña que en su repertorio tiene temas como ‘Minifalda’.

"Es un magnífico ser humano, una gran persona, y en todo el sentido de la palabra, como él mismo se describe, un bacán. Estamos muy contentos de, finalmente, poder tenerlo acá", fueron las palabras de Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, al referirse al intérprete de canciones como 'Color esperanza'.

Además, explicó la presencia de Greeicy Rendón, ya que por su edad y poco recorrido en la música, ha sido un poco criticada por el hecho de ser escogida como jurado para juzgar a cantantes profesionales que participan de este show.

"Tener a Greeicy acá obedece a una petición de los muchachos, de los jóvenes, que cuando salieron los señores de mercado a preguntar quién quieren que esté ahí, pues Greeicy fue la número uno", dijo el hombre quien justificó la presencia de la novia de Mike Bahía en 'A Otro Nivel'.

En esta tercera temporada el reality de canto tendrá varias etapas las cuales estarán divididas en ‘Fusiones’, ‘Ascensor’ y ‘Canta conmigo’.