SUPER BOWL LIV

Shakira y su look destacan en la previa del Super Bowl

La barranquillera estuvo acompañada por Jennifer López en la rueda de prensa que ofreció la NFL. Serán las protagonistas del show del entretiempo.

Shakira hará historia el próximo domingo 3 de febrero cuando se convierta en la primera colombiana en presentarse en el Super Bowl, uno los eventos deportivos más importantes del planeta.

Este jueves 30 de enero, se llevó a cabo una rueda de prensa a la que asistió la intérprete de temas como Chantaje, y La Tortura, los cuales seguramente se escucharán en su espectáculo de medio tiempo.

Durante 45 minutos, la colombiana estuvo acompañada por Jennifer López por lo que ambas estrellas de la música dieron detalles de lo que sería su presentación, la cual exaltará a la cultura latina y las mujeres del mundo, sin dejar a un lado lo mejor de sus repertorios e infaltables pasos de baile.

Durante la rueda de prensa, Shakira se volvió tendencia en redes sociales debido a la ropa que usó para acudir a esta cita con los medios de todo el mundo, ya que lucía un look bastante sencillo que constaba de un jean con rotos, camiseta, unos zapatos blancos y poco maquillaje.

Por esta razón, la pareja del futbolista Gerard Piqué fue comparada con Jennifer López quien atendió a los medios luciendo un conjunto blanco que venía acompañado de unos tacones del mismo color.

Los looks de las artistas fueron objeto de todo tipo de comentarios y comparaciones, ya que a Shakira la elogiaron por su sencillez, mientras que otros pensaban que debía estar "mejor vestida para la ocasión".

Los mismo ocurrió con Jennifer López, amiga del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, y a quien le sugirieron no usar tanto maquillaje, a pesar de que su porte y elegancia destacaron.