MÚSICA

Greeicy Rendón y su dedicatoria a Mike Bahía

La cantante colombiana publicó un sentido mensaje dirigido a su novio, quien cumple este 27 de junio 33 años de edad.

Actualizado a
Greeicy Rendón y su dedicatoria a Mike Bahía

La pareja de cantantes siguen demostrando que llevan uno de los romances más estables, luego de varios años de relación en donde no han sido protagonizado ningún escándalo; además, viven juntos desde hace mucho tiempo en la ciudad de Pereira, en una finca ubicada a las afueras de la ciudad ‘matecaña’.

Mi compañero y amor de la vida está hoy de cumpleaños... hoy en día ya no sé qué más decirle, hemos vivido tanto en estos 9 años, hemos crecido tanto juntos, he aprendido tanto de él... Él es mi mejor amigo, con él hemos comprobado que el amor bonito y real sí existe...” fueron las palabras que la caleña escribió, junto a una fotografía en donde aparecen abrazados.

Greeicy Rendón, que con su canción ‘Destino’ ya superó los 100 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram, no solo lleva dicha relación amorosa con Mike Bahía, pues han trabajado en los últimos años en varios exitosos temas en donde han cantado a dúo como los son ‘Amantes’ y ‘Esta Noche’, impulsando sus carreras juntos y realizando giras en compañía.

Mientras que Mike Bahía se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical en la ciudad de Miami, la joven colombiana está en Argentina en donde participó de un gran concierto junto a su amiga y actual pareja de Sebastián Yatra, la argentina Tini Stoessel, con quien hace poco lanzó una canción.