ROMANCE

Mark Tacher y Majida Issa, involucrados en un romance

Según la Revista Vea, el actor mexicano y la artista colombiana estarían involucrados en un escándalo de infidelidad.

Actualizado a
Según la Revista Vea, el actor mexicano y la artista colombiana estarían involucrados en un escándalo de infidelidad.

Mark Tacher, reconocido por su papel principal en la recordada novela ‘La Hija del Mariachi’, y Majida Issa, quien ha participado en producciones como ‘Lady, la Vendedora de Rosas’ y ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, son los protagonistas de un supuesto romance que se habría gestado en un set de grabación.

Según la Revista Vea, quien ha revelado varios secretos de la farándula colombiana, su relación habría iniciado en medio de las grabaciones de ‘Operación Pacífico’, producción en la que ambos participan.

La relación habría surgido en Bogotá, en medio de las grabaciones de esta serie en la que ambos hacen parte del cuerpo policial”, es lo que se lee en dicho impreso el cual recibió esta información por parte de miembros que trabajan en la serie.

Según el impreso, este amorío, que aún no se ha confirmado por ninguno de sus involucrados, fue la causa por la que el galán mexicano y expareja de la presentadora, Mónica Fonseca, terminó con la actriz Cyntthia Alesco, mujer con la que se casó en el mes de mayo del 2019.

El portal de entretenimiento mexicano, TVNotas, fue otro de los medios que habló sobre este romance que ha generado todo un escándalo en México, ya que Majida Issa también habría entablado una relación de amistad con Cynthia, mujer que tuvo un papel en la misma serie.

“Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México (…) Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no solo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más”, es lo que se lee en el medio azteca en donde revelan detalles de las supuestas infidelidades.