MÚSICA

Maluma y la burla a sus exparejas

Natalia Barulich, exnovia del cantante colombiano, respondió a una polémica imagen que el hombre compartió en redes sociales.

Maluma
AFP AFP

Maluma, quien a sus 25 años es una de las principales figuras de la música a nivel mundial, se convirtió hace unos meses en uno de los solteros más codiciados del mundo del entretenimiento, luego de que se confirmara la separación de la modelo con quien duró un par de años.

A pesar de dejar a un lado el amor y ser visto con reconocidas mujeres en las últimas semanas, el cantante paisa le ha enviado varias indirectas a Natalia Barulich, mujer relacionada amorosamente con el futbolista brasileño, Neymar.

En esta ocasión, Maluma publicó una fotografía en la que aparece sonriendo y mirando su celular. "Cuando te llama tu ex pa' volver", escribió el artista junto a la postal que fue respondida por su expareja.

"Maldición. ¿Cuál ex?", comentó Natalia Barulich en la imagen, exigiéndole una explicación al hombre con el que compartió más de dos años de su vida y de quien se separó para ser amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver 😂

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Caber recordar que Maluma, quien se encuentra de vacaciones en Jamaica en donde busca nuevos sonidos e inspiración para sus trabajos musicales, es relacionado amorosamente con la modelo rusa Vivien Rubin, joven con la que estuvo viajando por los Estados Unidos.

Aunque este romance no fue confirmado por el paisa y la bella mujer, se rumora que Maluma se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con este personaje, que ya conoce al círculo familiar del artista.

Ver esta publicación en Instagram

It’s A Special Occasion in my @fashionnova pant suit FashionnovaPartner

Una publicación compartida por Vivien Rubin (@vivirubin) el

Por su parte, Natalia Barulich sigue impulsando su carrera como modelo y participando en importantes campañas para marcas como Dior que la tienen viajando por varios países del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Paris is the best lover I ever had 👄

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el