TIKITAKAS

Andy Rivera, afectado por rumores sobre Lina Tejeiro

El joven cantante ofreció unas declaraciones en donde asegura que siente que su "salud mental está en riesgo".

Andy Rivera habla sobre su estado de salud

Andy Rivera se refirió, a través de su cuenta de Instagram, a los rumores que lo han involucrado amorosamente con Lina Tejeiro, su expareja y con quien sostuvo un noviazgo durante siete años.

Tras el fin del romance de la actriz con Norman Capuozzo, reconocido empresario de futbolistas, los seguidores de ambas celebridades colombianas los volvieron a relacionar nuevamente debido a varias fotos y videos que aparecían en redes sociales en donde se veían muy juntos.

Ante algunas aclaraciones por parte del artista del género urbano y la también influenciadora, que les trajeron más de un enfrentamiento con algunos programas de chismes, quedó claro que los famosos aún no han vuelto y que se están dedicando a sus carreras en el mundo del entretenimiento.

Por esta razón, Andy Rivera, hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, publicó un video en el que asegura que dichos rumores han "afectado su salud mental" y tranquilidad en los últimos meses.

"Sentía que mi salud mental estaba muy en riesgo, me tenía abrumado esa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental, sentía que salía a la calle y como que todo el mundo me quería grabar, me quería mirar, con quien estaba o con quien no y no es nada rico vivir así, sin nada de privacidad”, fueron las palabras del hombre de 25 años de edad.

Tras esto, aseguró que tuvo que trabajar en esa situación que también se complicó al sufrir una "crisis" en su salud. "A eso súmenle que tuve una crisis con mi hernia discal que no me deja caminar, (…) pero ya me puse juicioso y me voy a operar", concluyó el artista en una grabación compartida en su cuenta de Instagram.

Ya recuperado y con un mejor semblante, Andy Rivera estrenará este jueves un nuevo tema musical tras el éxito que consiguió con 'Alguien me gusta', canción que interpretó en compañía de su padre y de Jessi Uribe.