FAMOSOS

Pelea de indirectas entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Al parecer, la pareja está más distanciada que nunca luego de un par de mensajes que cruzaron en redes sociales.

Actualizado a
Pelea de indirectas entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

La actriz, Lina Tejeiro, y el cantante de música urbana, Andy Rivera, son los protagonistas de varios rumores en los que los relacionan nuevamente, luego de que la mujer terminara su intensa relación con el empresario y mánager de futbolistas, Norman Capuozzo, con el que vivió un intenso amor.

Tras confirmar su soltería, la joven publicó varios mensajes alusivos a temas de amor y al estado de ánimo en el que se encontraba, hecho que muchos relacionaron con una posible reconciliación con su expareja con quien duró más de sietes años y con el que llevan separados más de dos.

A esto se le sumaban los múltiples videos que Andy Rivera compartía en su cuenta de Instagram en donde aparecía cantando temas de despecho que, para sus seguidores, iban dirigidos a la también influenciadora.

En las últimas horas y luego de que Lina Tejeiro desmintiera una posible reconciliación, en las redes sociales se hizo viral un video en el que aparece el cantante del género urbano dando un concierto y refiriéndose indirectamente a toda la novela que ha ocasionado el romance con su ex.

“Te celan, te cambian por otro y para colmo de males te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, declaró el artista en medio de la algarabía del público que asoció esto a la situación sentimental del joven.

Horas después, Lina Tejeiro publicó un mensaje que ya no se encuentra en sus historias de Instagram en el que, de alguna manera, responde a la indirecta de Andy aseguran que él no ha sanado sus heridas del pasado.

“Una persona no sanada puede encontrar ofensa en casi todo lo que otros hagan. Una persona sana entiende que las acciones de los demás no tienen absolutamente nada que ver con ella. A cada momento se te presenta la oportunidad para decidir cuál serás”, escribió la mujer que se encuentra enfocada en su carrera actoral.