MÚSICA

Los halagos de Jhonny Rivera a Lina Tejeiro

El artista de música popular habló sobre la actriz y exnovia de su hijo, Andy Rivera, con quien sostuvo una larga relación amorosa.

Actualizado a
Los halagos de Jhonny Rivera a Lina Tejeiro

Jhonny Rivera, reconocido por su humildad y la carrera musical que lo ha llevado a convertirse en uno de los músicos más importantes de su género, estuvo como invitado al programa ‘La Movida’ del Canal RCN en donde reveló varios secretos sobre su vida íntima y la de su hijo.

Uno de los temas que tuvo gran eco entre sus seguidores fueron las declaraciones que el pereirano dio sobre el romance que sostuvo el reguetonero Andy Rivera con Lina Tejeiro, quienes terminaron hace un par de años de manera inesperada. Al ser preguntado por la joven, a la que se ha referido en varias ocasiones sobre este tema, el intérprete de ‘Tu Veneno’ solo tuvo halagos para su exnuera.

“En las reuniones familiares ellos eran el alma de la fiesta. Ellos dos son unos cómplices. Son loquísimos. ¡Hacen unas payasadas! Son muy locos en el buen sentido (…) me gusta la forma de ser de Lina. He hechos fiestas donde invito toda la gente de la vereda y Lina baila con el señor de la alpargata. Es una mujer muy humilde, real, auténtica”, declaró el cantante a quien se le nota que extraña a la mujer como pareja para su hijo.

El hombre también se refirió a la ruptura entre los jóvenes, la cuál terminó en buenos términos a pesar de los problemas que tuvieron ya que, para él, ambos eran muy celosos. "Cuando terminaron se dieron cuenta que como amigos funcionaban mucho mejor. Yo creo que tienen una muy bonita relación de amistad”, dijo Rivera en el programa que le compite a ‘La Red’ durante los fines de semana.

Tras tocar este tema, Jhonny Rivera contó una fuerte anécdota de su vida; allí aseguró que intentó suicidarse tirándosele a un camión, pero el conductor lo esquivó de manera milagrosa; además, habló sobre la nueva colaboración musical que tendrá con su hijo y los amores que ha tenido por años.