FAMOSOS

Exnovio de Lina Tejeiro ya tendría nueva pareja

Norman Capuozzo estaría saliendo con una reconocida modelo tras los rumores de una posible reconciliación de la actriz con Andy Rivera.

La nueva pareja de Norman Capuozzo, ex novio de Lina Tejeiro.
Oficial Instagram

La vida amorosa de Lina Tejeiro, actriz colombiana y quien es una de las famosas más influyentes en redes sociales, sigue dando de qué hablar, luego de que la joven terminará su fugaz noviazgo con el empresario venezolano a finales del año 2019 y ante el asombro de sus seguidores.

Tras la confirmación de esta ruptura, a la celebridad la volvieron a relacionar con Andy Rivera, cantante del género urbano y quien fue su novio durante siete años, por lo que los fanáticos de este romance estaban emocionados de volver a verlos juntos.

Lina Tejeiro negó esto y se burló de quienes difundieron dicha información; pero días después, se conocieron unas fotografías en las que, efectivamente, la mujer se encuentra junto al artista en un aeropuerto, hecho que confirmaría un acercamiento y posible reconciliación entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron fotografiados juntos cuando se encontraban en un aeropuerto

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Al conocerse esto, en redes sociales cobró fuerza el posible romance de Norman Capuozzo y la modelo Eli Tulian, famosa por estar relacionada en el posible divorcio del cantante Nacho y su esposa, Inger Devera.

Esto se evidenciaría, luego de que la mujer compartiera varias imágenes en lugares que el empresario ha visitado en las últimas semanas como España y Venezuela, ciudades que aparecen en las publicaciones de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Gente buena y soñadora 💫❤️ Que Dios siga uniendo nuestros caminos 🙏🏻

Una publicación compartida por Norman Capuozzo (@ncapuozzo) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!✨Mi intuición me susurra maravillas de este nuevo año y yo confío en ella.🔥❤️Mucho de lo bueno para todxs!!

Una publicación compartida por ELI TULIAN (@elitulian) el

Además, Eli Tulian comentó una fotografía publicada por Norman Capuozzo en la que a ella se le muy feliz y compartiendo en las calles y un restaurante de Madrid, ciudad a la que también el hombre había llevado a Lina Tejeiro en los meses anteriores.