REDES SOCIALES

Jessica Cediel habla sobre la infidelidad de su ex prometido

La presentadora bogotana reveló que rompió su compromiso matrimonial con Leo Sarria, debido a una traición por parte de su antiguo novio.

Actualizado a
Jessica Cediel habla sobre la infidelidad de su ex prometido

Jessica Cediel, una de las mujeres más reconocidas de la televisión colombiana y quien ha hecho parte de programas como ‘Muy Buenos Días’ y ‘Yo me llamo’, habló por primera vez sobre la separación que vivió con el empresario colombo estadounidense, hombre con el que tenía pensado casarse.

La actual presentadora de la cadena ‘Telemundo’ y exnovia de Pipe Bueno, sorprendió a miles de sus seguidores al publicar varias fotos y videos junto Mack Roesch, atleta que conoció durante las grabaciones del reality ‘Exatlón’ y quien se convirtió en su nueva pareja sentimental.

Ante las constantes críticas, que se intensificaron cuando se conoció que la mujer de 37 años se va a casar con su actual novio estadounidense, Jessica Cediel decidió hablar y confesar que la razón por la que dejó al empresario era porque lo encontró “malparqueado”.

"La gente habla sin saber y sé que dicen que cómo fui capaz de tener dos compromisos en un mismo año, que es el colmo, pero la gente juzga(…) Leo es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé", fueron las polémicas declaraciones de la mujer en la última edición de dicho medio.

La presentadora compartió su entrevista, a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió la frase “Gracias por el respeto”, junto a la portada de la revista en la que se lee “Jessica Cediel alejó de su vida a su exnovio infiel”, haciendo alusión al millonario empresario.

Posterior a esto, se conocieron más detalles de la infidelidad que vivió la bogotana, quien, tras conocer esta traición, no volvió a ver y hablar con el hombre. "No podía darle mi vida a una persona que no me respetaba desde el principio de la relación (…) Yo no sé si otras mujeres se lo aguantarán, pero yo no puedo con eso. Si yo doy el 100 por ciento, exijo lo mismo. Era la persona con la que iba a compartir mi vida, era lo más importante que tenía, pero lo encontré mal parqueado", concluyó la mujer quien ahora está feliz junto a su nueva pareja.