FARANDULA

Se conoce la identidad del millonario novio de Jessica Cediel

La presentadora colombiana había mantenido en reserva la identidad del hombre, la cual fue revelada durante las últimas horas.

Actualizado a
Jessica Cediel y su nueva rleación amorosa

‘La Movida’, el nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN, reveló durante el fin de semana que el personaje que enamoró a Jessica Cediel, quien anunció su compromiso matrimonial hace varios días, es una persona muy adinerada y exitosa que es socio y vicepresidente de la empresa ATP (Andean Telecom Partners), ubicada en Miami.

Leo Sarria es el nombre del joven de 29 años quien es ocho años más joven que la modelo y presentadora, la cual vivió un verdadero drama en su salud por culpa de los biopolímeros que se inyectó en su cola.

Según la información revelada por la producción que le compite a ‘La Red’, el hombre, quien tendría descendencia colombiana y es cristiano, tiene varios estudios como una especialización en la Universidad de Harvard en negociaciones y liderazgo. Además, aseguraron que ha hecho negocios por un valor de $ 5.900 millones de dólares, lo que demuestra su gran éxito.

En los últimos días, Jessica Cediel ha sido criticada por varios videos, publicados en su cuenta de Instagram, en donde aparece bailando salsa y otros ritmos, hecho que algunos le recriminaron ya que aseguraban que lo hacía “de la peor forma” y que se veía “sin ritmo y haciendo el ridículo”.

La mujer ha hecho caso omiso a estos ataques en redes sociales y ahora se encuentra centrada en su carrera como presentadora en Estados Unidos y a la relación junto a Leo Sarria, su nuevo amor.