FAMOSOS

La propuesta de matrimonio que recibió Jessica Cediel

La presentadora se volvió a comprometer, pero en esta ocasión con su novio Mack Roesch.

La propuesta de matrimonio que recibió Jessica Cediel
Jessica Cediel Instagram

El año 2020 no pudo empezar mejor para Jessica Cediel, una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana y quien ha ganado fama por su participación en producciones como ‘Muy Buenos Días’ y ‘Yo me llamo’ que la han llevado a ser una de las conductoras favoritas por los colombianos.

La presentadora, también célebre por el romance que sostuvo por años con Pipe Bueno, el ahora novio de Luisa Fernanda W, hizo pública su relación hace unos días con el atleta estadounidense, Mack Roesch, a quien conoció durante las grabaciones del reality ‘Exatlón Estados Unidos’.

Sus millones de seguidores se quedaron sin palabras al conocer la identidad de su nueva pareja, ya que la bogotana se encontraba comprometida con Leo Sarria, empresario colombo estadounidense y con quien se iba a casar.

Pero lo que sorprendió aún más es que este 31 de diciembre, Jessica Cediel publicó un video en el que aparecer Mack Roesch entregándole un anillo de matrimonio frente a toda su familia quien se encontraba en Bogotá y junto a su novio para pasar esta fecha especial.

“Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos… Mi gente linda…así terminó mi año… llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa. Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor. Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad”, fueron las palabras que escribió Jessica Cediel en su publicación.

En las imágenes se ve al hombre arrodillándose ante la mujer quien llora al ver esta propuesta, la cual aceptó a pesar de no llevar más de seis meses de relación con el hombre.