TELEVISIÓN

Juanes revela quién presentará el Factor X 2020

De manera accidental, el cantante colombiano reveló que su esposa, Karen Martínez, será la conductora del nuevo reality del Canal RCN.

Actualizado a
Juanes revela quién presentará el Factor X 2020

Juanes, uno de los músicos colombianos más exitosos de todos los tiempos, se encuentra en Colombia promocionando su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Más futuro que pasado’, el cual se convierte en el octavo álbum lanzado por el artista paisa y que invita a “mirar hacia adentro de cada persona para reconocerse y madurar”.

Durante la rueda de medios en Bogotá, el hombre, quien estará presente en el homenaje que se realizará a Prince en los Grammy, reveló que Karen Martínez, su esposa y madre de sus tres hijos, será la presentadora del ‘Factor X 2020’, reality que regresa a la televisión colombiana tras varios años de ausencia.

Juanes cometió el error de contar esta información, hasta ahora confidencial, cuando se encontraba como invitado al programa radial de ‘La FM’, conducido por Luís Carlos Vélez, y el cual tuvo un enlace con el ‘Desayuno’, producción matutina del Canal RCN, para que lo entrevistara.

Al preguntarle sobre los planes de su familia, el artistas no dudó en contar la exclusiva, en radio y televisión, sobre el futuro de su esposa, quien ha actuado en producciones como ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘Sofía dame tiempo’.

Karen Martínez ya viene para Bogotá porque va a hacer el Factor X”, dijo el cantante quien sorprendió al periodista el cual le dijo que esto aún no se podía decir. “Acabo de meter la pata Juanes por televisión, lo máximo (…) en todo caso está feliz y me alegra su felicidad”, concluyó el paisa.

Así se confirma la participación de ‘la chechi’ en este nuevo reality del Canal RCN y el cual se renovará esta temporada con nuevos jurados como los integrantes de ‘Piso 21’. Además, cabe la posibilidad de que la mujer esté acompañada en la presentación, desde los camerinos del programa, por la exreina Señorita Colombia, Laura González, quien fue coronada en el certamen del 2017.

Por su parte, Juanes se presentará el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena, en un concierto llamado ‘Juanes para todos’ y en el que estará acompañado por reconocidos artistas nacionales e internacionales.