FAMOSOS

Melina y Mateo confirman el final de su relación

A pesar de que hace poco se convirtieron en padres de su hijo Salvador, la pareja confirmó que no están juntos.

Actualizado a
Melina y Mateo confirman el final de su relación

A través de sus cuentas de Instagram, la presentadora y el atleta hablaron por primera vez de su situación sentimental que, para sorpresa de muchos, finalizó hace más de seis meses, cuando ni siquiera había nacido su bebé, por lo que el romance finalizó mientras la mujer estaba embarazada.

Melina Ramírez, quien ha hecho parte de producciones como ‘Yo me llamo’ y el ‘Desafío’, publicó un largo video en el que asegura que no está con el papá de su hijo desde el mes de junio, dos meses antes de que naciera Salvador.

“Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas. Pedimos prudencia y respeto en sus comentarios, opiniones, especulaciones y de más”, escribió la caleña junto a su declaración en la que asegura que “por ahora no están juntos”, pero que más adelante no saben si se presentará una nueva oportunidad.

Tras esto, Melina habló sobre los cientos de mensajes que han recibido al respecto en redes sociales, por lo que pidió respeto hacia las personas que se refieren sobre su vida privada de mala manera.

“Nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aun cuando no somos pareja (…) Salvador fue planeado y concebido con amor, pero las cosas no se dieron, lastimosamente”, añadió la mujer quien se veía bastante afectada por el tema.

Por su parte, Mateo Carvajal, quien conoció a la mujer hace unos dos años y medio durante las grabaciones del Desafío Súper Humanos 2017, publicó una fotografía con un mensaje en el que afirma que fue un momento muy doloroso, pero a la vez un gran aprendizaje para ambos.

“No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad”, escribió el hombre quien, anteriormente, siempre trataba de salirle al paso a este tema ante los medios.