Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Diego Godoy, principal novedad de Millonarios vs. Alianza Lima

El volante paraguayo disputará su primer partido con los 'Embajadores' antes del inicio de la Liga BetPlay. Quiñones, Barreto y Banguero no integran la lista de viajeros.

Actualizado a
Diego Godoy jugará su primer partido con Millonarios.
OficialMillonarios

Millonarios disputará su último amistoso antes de debutar en la Liga BetPlay 2020-I ante Deportivo Pasto. Los 'Embajadores' enfrentarán a Alianza Lima en el marco de la Noche Blanquiazul. Este será el cuarto partido de los bogotanos en la pretemporada.

El volante Diego Godoy es la principal novedad en la convocatoria de Alberto Gamero para el encuentro. El paraguayo disputará su primer partido con el equipo azul luego de una semana de trabajos en Bogotá. Juan Carlos Pereira también integra la lista de viajeros luego de quedar fuera de la final del Torneo ESPN por una molestia muscular.

Felipe Banguero, Óscar Barreto y Eliser Quiñones no hacen parte de la delegación de 18 jugadores que se trasladó hasta territorio peruano para el juego de preparación. El director técnico buscará fortalecer la nómina que uso durante los anteriores compromisos.

El partido entre Alianza Lima y Millonarios se disputará este miércoles 22 de enero a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.

Convocados Millonarios

Arqueros: Wuilker Fariñez y Juan Moreno

Defensas: Luciano Ospina, Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza y Ómar Bertel.

Volantes: David Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar, Juan Carlos Pereira, Jhon Duque, Stiven Vega y Diego Godoy.

Delanteros: Hansel Zapata, Cristian Arango, Ayron del Valle y José Guillermo Ortíz.