Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Diego Godoy es nuevo jugador de Millonarios

El extremo paraguayo fue confirmado por el equipo bogotano. Su último equipo fue General Díaz en el que jugó 38 partidos y marcó cuatro goles.

Actualizado a
Diego Godoy es nuevo jugador de Millonarios

Millonarios oficializó la llegada de Diego Godoy. El extremo paraguayo llegará al equipo bogotano para reemplazar a Juan David Pérez que se fue al América de Cali. El jugador ya está en Bogotá y podría debutar en la final del Torneo ESPN a la que el equipo de Alberto Gamero clasificó luego de vencer a Santa Fe.

"Le agradezco a la gente por el cariño y vamos con todo", fueron las primeras palabras del mediocampista para los hinchas de Millos.  El paraguayo sería el cuarto extranjero en la plantilla con Wuilker Faríñez (Venezuela) y Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortíz (Costa Rica)

El nuevo refuerzo se destaca por su velocidad, gambetas y remates de media distancia, además también puede jugar de armador. Llegó al equipo azul por pedido de Gamero y sta será su segunda vez por fuera de su país luego de jugar en Unión de Santa Fe de Argentina. 

Godoy comenzó su carrera en Cerro Porteño en el año 2010 y ha pasado por equipos como Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Unión de Santa Fe. Antes de llegar a Millonarios jugó en General Díaz en donde jugó 38 partidos y marcó cuatro goles y llega a Bogotá a préstamo por un año con opción de compra.