Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Millonarios jugará la 'Noche Blanquiazul' ante Alianza Lima

Como parte de su pretemporada, los 'Embajadores' disputarán un amistoso en territorio peruano. Será su último juego antes del debut en la Liga BetPlay.

Actualizado a
Así avanza la pretemporada de Millonarios en 2020.
OficialMillonarios

Millonarios prepara su participación en la Liga BetPlay y la Copa Conmebol Sudamericana. Como parte de su pretemporada, los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán en un partido amistoso ante Alianza Lima, en el marco de la 'Noche Blanquiazul' que celebra el equipo peruano cada año. 

Los 'Embajadores', que suman cinco refuerzos para la próxima temporada y trabajan desde el jueves en su sede deportiva, se medirán al subcampeón de la Liga 1 2019 el próximo miércoles 22 de enero a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alejandro Villanueva, en la capital de Perú.

Este será el último amistoso antes de debutar en la Liga BetPlay 2020-I, en la que enfrentarán en la primera fecha al Deportivo Pasto en condición de local. Los azules tienen otros dos partidos de preparación confirmados hasta el momento

Los bogotanos jugarán ante América de Cali e Independiente Santa Fe en el estadio El Campin en el Torneo ESPN 2020, en el que también estará presente el Deportivo Cali. El primer encuentro será ante el actual campeón del FPC el próximo domingo 12 de enero a las 6:30 p.m.