FAMOSOS

Marbelle renunció a 'Lo Sé Todo'

A través de una llamada telefónica, la presentadora y cantante se despidió de sus compañeros en la emisión de este viernes del programa de Canal 1.

Actualizado a
Marbelle, cantante colombiana.

Marbelle, uno de los personajes más polémicos y reconocidos del mundo del entretenimiento, inició el 2020 con nuevos aires laborales, luego de que ella misma confirmara la salida de ‘Lo Sé Todo’, producción que se posicionó como uno de los principales programas de chismes en Colombia.

Ariel Osorio, presentador que inició este proyecto junto a Violeta Bergonzi, Sara Uribe y la mencionada cantante, confirmó que la artista, quien estuvo durante dos años al aire, no continuará siendo parte de este formato que ahora cuenta con Elianis Garrido y Alejandra Serje.

La decisión, que fue revelada un día antes de que Marbelle cumpliera 40 años de edad, se debe a que la llamada "reina de la tecnocarrilera" retomará nuevamente su carrera musical, razón por la que quiere estar enfocada en esto.

"Mis amores, extrañándolos mucho, viéndolos mucho. Con la lágrima en el ojo. Esto ha sido como cerrar un ciclo que no esperaba cerrar para volver a la música, para dedicarme un poco a lo mío", dijo la mujer con voz entrecortada y a quien se le vio por última vez en el set de 'Lo sé todo', en los capítulos pregrabados de inicio de año.

La salida de Marbelle se suma a varios cambios que han tenido los canales nacionales en los últimos días. En el Canal RCN, se confirmó que el comediante y actual participante de MasterChef Celebrity no seguirá en el programa matutino 'El Desayuno', noticia que se suma a la posible salida de la presentadora, Yaneth Waldman.

También cabe recordar que, a finales del 2019, la sexóloga Flavia Dos Santos renunció a ‘Día a Día’ y al Canal Caracol en el que trabajó por más de 10 años.