MÚSICA

La burla de los fanáticos de Shakira a Anuel

Aunque la canción ‘Me gusta’ es todo un éxito, miles de seguidores de la colombiana criticaron esta nueva colaboración con el puertorriqueño.

Actualizado a
La burla de los fanáticos de Shakira a Anuel

Shakira, quien ya está lista para lo que será su presentación en el próximo Super Bowl junto a Jennifer López, sorprendió a la industria musical al lanzar un nuevo tema con Anuel, uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad y artista número uno con canciones como ‘China’.

A pesar de que ‘Me gusta’ es uno de los lanzamientos más escuchados del momento en plataformas digitales como YouTube o Spotufy, este nuevo dúo sigue causando controversia ya que aseguran que el actual novio de Karol G, no es una “digna” pareja musical para la barranquillera.

Por esta razón los admiradores de Shakira, la cual vive una de sus mejores épocas junto al futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, modificaron el tema y lanzaron una versión del sencillo en la que anulan la voz de Anuel, por lo que solo se escuchan las estrofas de la colombiana.

El video, realizado por Luis Basilio y compartido en el Canal FonetiVlog, solo dura 11 segundos menos que la versión original, por lo que durante los 2:59 segundos del tema, parece que fuera Shakira quien canta todo ‘Me Gusta’’.